Despedidas Originales Valencia


En El Último Pecado organizamos las mejores despedidas originales de Valencia, en el restaurante del que todo el mundo habla, pero nadie sabe dónde está… ¡Enigmatium!

Enigmatium, es un novedoso restaurante con espectáculo en Valencia, donde pondremos a prueba vuestra astucia a la hora de resolver enigmas y acertijos, pero siempre dentro de una divertidísima trama de humor, siendo el primer enigma de la noche, averiguar dónde se encuentra nuestro restaurante, mediante unas pistas que os enviaremos por correo electrónico unos días antes de que vengáis a celebrar una de las despedidas más originales de Valencia, en la que hayáis estado jamás.

La familia Alegre, dueños de este misterioso restaurante os recibirá y acompañará durante toda la noche, confabulando una historia de la que no debéis perder detalle, ya que tendrá un final sorprendente e inesperado, en el que vosotros seréis los principales protagonistas.

Para acceder a Enigmatium, el restaurante donde se celebran las despedidas más originales de Valencia, sólo hay que cumplir un requisito, y es que está terminantemente prohibido el acceso a la sala con reloj o teléfono móvil.

Si estás pensando en organizar una de las despedidas más originales de Valencia, no lo piensas más y confía en Enigmatium, el único restaurante del mundo que no dice dónde está, combinando con sutileza y maestría el misterio con el humor, y los enigmas con la magia de cerca y en el escenario.

Etiquetado:, , ,

Deja un comentario